Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), proveedor global de productos y servicios para software empresarial y proveedor independiente líder de soporte para productos de software de Oracle y SAP, ha emitido la siguiente declaración en respuesta a la decisión del Tribunal Supremo de Estados Unidos sobre el caso Rimini Street contra Oracle:
"El Tribunal Supremo de Estados Unidos ha emitido hoy una decisión unánime de importancia nacional sobre la ley de derechos de autor, al revocar las decisiones anteriores de tribunales inferiores y al dictaminar que Oracle debe devolver 12,8 millones de USD en gastos exentos de impuestos (más intereses) que Rimini Street pagó a Oracle en 2016. Este reembolso es adicional a los 21,5 millones de USD que Oracle devolvió previamente a Rimini Street, tras una decisión del Tribunal de Apelaciones del Noveno Circuito sobre la apelación de Rimini Street de la sentencia en el caso Oracle contra Rimini Street. La decisión resuelve una división a nivel nacional entre los tribunales federales de apelación sobre la medida apropiada de los costos en los litigios de derechos de autor (...)".
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".