Empresas y finanzas

El consejo de administración de Newmont decide por unanimidad que la propuesta no solicitada de las primas negativas de Barrick no beneficia a los accionistas de Newmont

Newmont Mining Corporation (NYSE: NEM) (Newmont o la Compañía) ha anunciado hoy que su consejo de administración ha determinado por unanimidad que la propuesta no solicitada de primas negativas de todas las acciones de Barrick Gold Corporation (Barrick) (NYSE:GOLD) (TSX:ABX) para la adquisición de Newmont no responde al interés de los accionistas de Newmont.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky