SpotSee, líder mundial en monitoreo de impactos, vibraciones y temperatura a través de su servicio de conectividad y datos de bajo costo, ahora está certificado para distribuir su dispositivo de supervisión de impactos SpotBot™ Cellular en todos los países del Espacio Económico Europeo (EEE), así como en Brasil, Canadá , China, Japón, México, Corea del Sur y Estados Unidos.
"Desde que recibimos nuestra certificación para el EEE hace dos años, SpotSee ha podido establecer relaciones dentro del mercado europeo y expandirse a otros países", ha afirmado Angela Kerr, vicepresidenta del portafolio de productos de SpotSee. "Ahora, SpotBot Cellular se puede utilizar en más de 30 países para crear una cadena de suministro y un proceso de envío más transparentes".
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".