IDEMIA, líder mundial de Identidad Aumentada, se complace en ofrecer una solución de movilidad urbana respaldada por su asociación con SIBS y Otlis, el consorcio de 7 operadores de transporte que gestiona de la interoperabilidad en Lisboa y el sistema común compartido por 27 operadores de movilidad.
En un mundo cada vez más conectado, las soluciones electrónicas se extienden por todas partes y las tarjetas de pago de doble interfaz son muy comunes en billetes y carteras, aunque solo sea para realizar pagos.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".