SmartStream Technologies, el proveedor de soluciones de gestión del ciclo de vida de las transacciones financieras (Transaction Lifecycle Management, TLM®), ha anunciado su alianza con NumeriX, el proveedor líder de soluciones tecnológicas de riesgo. SmartStream tiene un acuerdo de referencia en vigor con NumeriX para mejorar la asistencia a sus usuarios finales en el cumplimiento de los requisitos de margen de ISDA para derivados no centralizados.
Con el fin de facilitar las directrices BCBS-IOSCO para los requisitos de margen relativos a los derivados OTC, ISDA ha propuesto un modelo de margen inicial estándar (Standard Initial Margin Model, SIMM™) que usarán los participantes del mercado para ofrecer transparencia en el espacio de la gestión de garantías.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".