Rimilia, una compañía de tecnología financiera, ha anunciado hoy que ha obtenido excelentes resultados en 2018, incluido un aumento del 100 % de los ingresos en comparación con el año anterior, lo que ha impulsado su expansión por Estados Unidos. Esta expansión incluye la apertura de una oficina en Denver (Colorado) y la contratación de personal de ventas, marketing, servicios profesionales y atención al cliente.
Rimilia ofrece una tecnología de gestión de contabilidad de clientes que ayuda a los departamentos financieros a simplificar las operaciones más complejas. La solución, desarrollada por y para profesionales financieros, emplea una tecnología basada en inteligencia artificial que permite gestionar más rápido las transacciones de efectivo y acelerar el flujo de efectivo.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".