Verizon Business participará en el "Empowering the Multinational Corporation; Maximising the Potencial of Communications Technology to Build Global Sucres" Simposio Gartner/ITExpo 2006 que se celebrará en Cannes (Francia) entre el 6 y el 9 de noviembre
Durante la próxima edición del Simposio Gartner/ITExpo en Cannes, Verizon Business presentará sus soluciones de TI que ayudan a las empresas hacer frente a los desafíos de una economía global.
Los representantes de Verizon Business explicarán cómo las soluciones de TI pueden incidir en el funcionamiento de las empresas, centrándose en áreas tales como: Colaboración, Gestión Remota de Aplicaciones, soluciones para el cliente y Telefonía IP. Además, un cliente de Verizon Business, BOC, una de las principales empresas del sector del gas y compañía de ingeniería del Grupo Linde, explicará cómo ha desarrollado sus soluciones de comunicación para alcanzar sus objetivos de negocio.
De esta manera, Verizon Business presentará sus cuatro temas claves:
· Soluciones para el cliente
· Telefonía IP
· Gestión Remota de Aplicaciones
· Colaboración
Entre los participantes por parte de Verizon Business se encontrarán:
Roberta Mackintosh, International Product Marketing Director
Jill Taylor, International Product Marketing Manager
Mike Palmer, Director Totality Solutions
Además se contará con la presencia de:
Marc Franciosa, Director IM Supply Management de BOC