Empresas y finanzas

La generación del milenio se muere por tener más emoción en la experiencia de la Super Bowl, de acuerdo con la Sexta Encuesta Anual sobre el Super Bowl de BCW

La generación del milenio es conocida por estar más interesada en disfrutar las experiencias que en hacer grandes compras. Por eso, no debe sorprender que quiera más de la Super Bowl, además del espectáculo del juego, los avisos publicitarios divertidos en la TV y un entretiempo de entretenimientos. Desde las nuevas oportunidades de apuestas hasta un conexión de esports, la generación del milenio quiere que el Big Game sea aún más grande, de acuerdo con una encuesta nacional que evalúa el sentimiento de los aficionados, realizada por la especialidad en deportes y entretenimiento Fan Experience, de BCW (Burson Cohn & Wolfe) y llevada al terreno por la firma de investigación PSB.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky