Empresas y finanzas

Los ganadores del primer ciclo de UAEREP presentan los mejores resultados de los proyectos finales de la 3ª edición del IREF

La 3ª edición del Foro internacional para el aumento de las precipitaciones (International Rain Enhancement Forum , IREF), organizada por el Programa de investigación de los EAU sobre las ciencias en el aumento de las precipitaciones, ha presentó hoy los resultados de los proyectos finales de los ganadores del primer ciclo durante la Semana de Sostenibilidad de Abu Dabi (Abu Dhabi Sustainability Week, ADSW) de 2019.

En presencia de un grupo de prestigiosos nombres formado por dignatarios, diplomáticos, científicos y otras partes interesadas, la Dra. Linda Zou, el profesor Volker Wulfmeyer y el profesor Masataka Murakami presentaron los resultados finales de un proyecto de investigación innovador dirigido a avanzar en la ciencia del aumento de las precipitaciones en los Emiratos Árabes Unidos y otras regiones del mundo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin