Empresas y finanzas

Tradeshift está trabajando con FRDM para lanzar una aplicación que ayude a combatir la esclavitud en las cadenas de suministro

Mientras que el tráfico de seres humanos continúa afectando a comunidades de todo el mundo, Tradeshift, líder en soluciones para la gestión de mercados y pagos en cadenas de suministro, se ha asociado con FRDM (anteriormente Made In A Free World) para anunciar hoy sus planes de ayudar a las empresas a identificar y mitigar la trata de personas dentro de sus cadenas de suministro globales. La aplicación desarrollada por FRDM, basada en la plataforma Tradeshift, enriquece todo el ecosistema de Tradeshift, lo que permite a cualquier empresa que forme parte de la plataforma Tradeshift simplemente activar la aplicación para iniciar el monitoreo contra la trata de seres humanos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky