Empresas y finanzas

El presidente del Parlamento Europeo elogia el modelo de tolerancia y el papel como defensor de la estabilidad y la seguridad internacionales de los Emiratos Árabes Unidos

Su Excelencia Antonio Tajani, presidente del Parlamento Europeo, destacó la importancia de los esfuerzos conjuntos para garantizar la seguridad y la estabilidad en el Medio Oriente durante una reunión con Su Excelencia la Dra. Amal Al Qubaisi, presidenta del Consejo Nacional Federal (FNC) de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), el 9 de enero en la sede del Parlamento Europeo en Bruselas.

Al respaldar el desarrollo de las relaciones entre los EAU y la Unión Europea (UE), Su Excelencia Antonio Tajani elogió el enfoque de los EAU en promover la tolerancia y empoderar a las mujeres y los jóvenes, y agradeció la declaración de los EAU de 2019 como el Año de la Tolerancia. Además, destacó el papel del FNC en impulsar los esfuerzos parlamentarios internacionales para combatir el terrorismo y el extremismo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint