Empresas y finanzas

Lift Brands desarrolla dirección estratégica con nuevo liderazgo

Peter Taunton, fundador y CEO de Lift Brands, ha anunciado que a partir del 1 de enero de 2019 ocupará el puesto de presidente no ejecutivo del consejo de Lift Brands, un papel de asesor estratégico.

El actual director de operaciones, Tom Welter, dirigirá Lift Brands mientras se lleva a cabo una búsqueda meticulosa y detallada de un CEO permanente.

«Agradecemos a Peter su liderazgo y dedicación a Lift Brands durante más de 30 años», señaló Welter. «Peter ha destacado en el ámbito del fitness internacional por los acuerdos de licencia de múltiples marcas, la innovación en el área de salud y bienestar y por centrarse en las relaciones con nuestra comunidad de franquicias mundial».

Desde 2003, Lift Brands ha ampliado su red de franquicias a más de 2.000 puntos en 27 países diferentes, entre ellos Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, España y Reino Unido. Solo el año pasado se abrieron más de 100 locales.

«He tenido una trayectoria personal excelente y gratificante», indicó Taunton. «Estoy sumamente orgulloso del crecimiento de la compañía y del gran talento del equipo de liderazgo. Crear una empresa y dejarla en buenas manos es el sueño de todo emprendedor. A Lift Brands le espera un futuro increíblemente prometedor».

Lift Brands tiene previsto llevar a cabo cambios importantes en 2019, entre ellos una atención espacial a los entrenamientos funcionales y con intervalos de alta intensidad (HIIT), nuevos diseños para los clubes y mayor asistencia a los miembros en sus planes deportivos y de bienestar.

Además de su papel en el consejo, Taunton tiene previsto involucrarse en varias actividades filantrópicas. Entre sus proyectos se encuentran la organización de un concierto benéfico anual en verano en el lago Minnetonka a beneficio de la fundación Peter Taunton Warrior Foundation, la puesta en marcha del festival Twin Cities Summer Jam Festival y el apoyo a la misión para los derechos de los animales de Taasa Lodge, en el Serengueti africano.

Acerca de Lift Brands

Lift Brands es líder innovador en la industria del fitness como marca matriz de varias franquicias y marcas de fitness a nivel internacional, como Snap Fitness, 9Round International Franchise, YogaFit Studios Franchise, Steele Fitness y and Fitness On Demand. Con más de 1 millón de miembros y 2.000 puntos a nivel global, Lift Brands cambia vidas a diario y permite obtener resultados mediante una de las experiencias deportivas más gratificantes del mundo. Para más información sobre Lift Brands, visite www.liftbrands.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".


WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky