Empresas y finanzas

FotoFinder Systems: la inteligencia artificial revoluciona la detección del cáncer de piel

En la actualidad, la "inteligencia artificial" (IA) se ha convertido en un término de uso habitual. Los expertos señalan que las empresas deben centrarse en tres aspectos de la IA para ser consideradas referentes principales en el área: los últimos avances en materia de programación, la importancia de los datos y la integración de la IA en los flujos de trabajo existentes. FotoFinder Systems ya combina estos aspectos claves en la actualidad. En su carácter de pionera, la empresa de alta tecnología es líder en la integración de IA a la tecnología empleada para diagnosticar el cáncer de piel. Gracias al nuevo software Moleanalyzer pro, los dermatólogos pueden evaluar los lunares con IA. Los resultados de la validación confirman una exactitud extremadamente precisa.

 

FotoFinder Systems: la inteligencia artificial revoluciona la detección del cáncer de piel

¿Lunar benigno o melanoma maligno? El aprendizaje profundo ayuda a los dermatólogos

BAD BIRNBACH, Alemania--(BUSINESS WIRE)--En la actualidad, la "inteligencia artificial" (IA) se ha convertido en un término de uso habitual. Los expertos señalan que las empresas deben centrarse en tres aspectos de la IA para ser consideradas referentes principales en el área: los últimos avances en materia de programación, la importancia de los datos y la integración de la IA en los flujos de trabajo existentes. FotoFinder Systems ya combina estos aspectos claves en la actualidad. En su carácter de pionera, la empresa de alta tecnología es líder en la integración de IA a la tecnología empleada para diagnosticar el cáncer de piel. Gracias al nuevo software Moleanalyzer pro, los dermatólogos pueden evaluar los lunares con IA. Los resultados de la validación confirman una exactitud extremadamente precisa.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Normal021falsefalsefalseESX-NONEX-NONE

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".


WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin