Empresas y finanzas

Convocatoria abierta para la presentación de trabajos de investigación en tecnología para IBC2019

IBC ha anunciado que se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de trabajos de investigación en tecnología para la conferencia IBC2019.

IBC cuenta con un sólido reconocimiento mundial por la presentación de trabajos de investigación en tecnología sobre temas innovadores, actuales y de calidad. El evento brinda a las empresas y expertos en tecnología con visión en el futuro, una excelente oportunidad para presentar sus nuevas ideas e investigaciones a los líderes del sector de medios, ávidos de nuevos conceptos en el ámbito de la tecnología, sus posibles usos y aplicaciones prácticas. En consonancia con el aumento en la cantidad mujeres participantes en 2018, del 14 % en 2017 al 37 %, IBC renueva su interés en recibir solicitudes para la presentación de trabajos de investigación en tecnología de un público representativo de la diversidad mundial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin