Empresas y finanzas

Axonics® presenta datos clínicos provisionales a la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. para su sistema de neuromodulación sacra

Axonics Modulation Technologies, Inc. (NASDAQ: AXNX), una compañía de tecnología médica dedicada al desarrollo y comercialización de innovadores dispositivos implantables para la neuromodulación sacra ("NMS") destinados al tratamiento de la disfunción urinaria e intestinal, ha anunciado hoy que ha presentado datos clínicos provisionales derivados del estudio clínico principal ARTISAN-SNM a la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. (FDA).

El estudio ARTISAN-SNM es un ensayo clínico fundamental de un solo brazo, prospectivo, multicéntrico y abierto realizado a 129 pacientes que ha sido aprobado por la FDA en virtud de una exención de dispositivo experimental (Investigal Device Exemption, IDE) para evaluar la seguridad y la efectividad del sistema r-SNM®1 de Axonics para el tratamiento de la disfunción urinaria.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin