A las 11.53, Vidrala subía un 0,94% hasta 20,35, por debajo de un máximo de 20,5, mientras el IBEX se deja un 0,12% hasta 13.756
MADRID (AFX-España) - Vidrala SA subía después de que Santander reiniciara la cobertura del valor con la recomendación de 'comprar' y un precio objetivo de 24,25 euros, ya que considera que el valor ha cotizado por debajo del índice general de Madrid en un 20% en lo que vamos de año.
Asimismo, el analista destaca el potencial de crecimiento de sus fábricas en Castellar y Corsico Vetro.
En cuanto a 2007, Santander cree que Vidrala 'volverá a registrar un crecimiento de dos dígitos', con un aumento estimado del 24% en el beneficio por acción gracias al aumento de los precios, el crecimiento de los volúmenes y el descenso de los costes.
Por otra parte, estos analistas creen que 'Vidrala desempeñará un papel activo en la concentración del sector del vidrio ibérico, que aún tiene objetivos posibles, donde su cuota de mercado del 4% es demasiado baja'.
afxmadrid@afxnews.com
mm/tg
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited
Relacionados
- BAJO LUPA- Vidrala sube tras resultados; Ibersecurities destaca márgen EBITDA
- Vidrala sube bº neto 2,29% hasta sep pese a impacto de costes de energía
- Vidrala eleva su beneficio hasta 21,1 millones, un 2,29% más
- Economía/Empresas.- Atribuible Vidrala sube 2,3 por ciento a septiembre, Ebit baja 2,94 por ciento
- VIDRALA- Ibersecurities baja pº obj a 23,2 desde 25 eur y prev margen EBITDA