Empresas y finanzas

El Custodio de las Dos Mezquitas Sagradas asiste a la ceremonia de apertura de Al Janadria

El Custodio de las Dos Mezquitas Sagradas, el Rey Salman bin Abdulaziz Al Saud, asistió a la ceremonia de apertura del Festival Nacional de Patrimonio y Cultura en su 33.ª edición, organizado por el Ministerio de la Guardia Nacional de Arabia Saudita en Janadria, que se celebró ayer por la tarde bajo el lema "fidelidad y lealtad".

A su llegada a la sede del festival en Al Janadria, el Rey fue recibido por Su Alteza Real el Príncipe Faisal Bin Bandar bin Abdulaziz, gobernador de la región de Riad; por Su Alteza Real el Príncipe Mohammed bin Abdul Rahman bin Abdulaziz, Príncipe sustituto de la región de Riad; por Su Alteza el Príncipe Khalid Bin Abdul Aziz bin Ayyaf, ministro de la Guardia Nacional y presidente del Comité Supremo del Festival Janadria; por Su Alteza el Príncipe Mohammed bin Abdulaziz bin Ayyaf, supervisor general del Festival Janadria; por Su Alteza el Sr. Abdul Mohsen bin Abdulaziz Al-Tuwaijri, viceministro de la Guardia Nacional y vicepresidente del Comité Supremo del Festival Janadria y por una gran número de funcionarios.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin