Empresas y finanzas

Safebridge lleva la certificación marítima a la era digital con myCert

Safebridge amplía su cartera de productos con el lanzamiento de myCert, una innovadora plataforma digital que utiliza la tecnología de la cadena de bloques para proporcionar un entorno online seguro y una actualización de todo el ecosistema de certificación marítimo.

myCert conecta tres componentes principales: las entidades que emiten certificados, los navegantes que poseen y necesitan esos certificados para su actividad diaria y los verificadores que puede ser cualquiera que desee verificar la validez de los certificados.

myCert es la solución para que los usuarios profesionales gestionen mejor el ciclo de vida de los certificados, teniendo el control sobre ellos con una única plataforma, de forma segura y con una disponibilidad las 24 horas los 7 días de la semana en todo el mundo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin