TYAN®, fabricante líder en el sector del diseño de plataformas de servidores y filial de MiTAC Computing Technology Corporation, va a lanzar una amplia selección de nuevas placas base de servidores y sistemas optimizados para los nuevos procesadores E-2100 Intel® Xeon®. La nueva línea está diseñada para ofrecer un rendimiento mejorado, una seguridad avanzada y mayor fiabilidad de las rentables soluciones de servidor de acceso.
"Las pequeñas y medianas empresas necesitan mantener su competitividad mediante la implementación de una plataforma de servidor potente para mejorar el rendimiento y lograr unas capacidades de memoria y seguridad del hardware mejores", ha afirmado Danny Hsu, vicepresidente de la unidad de negocios TYAN de MiTAC Computing Technology Corporation.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".