MADRID, 13 (SERVIMEDIA)
La Fundación Aladina y la firma de moda Poète se han unido con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los niños y adolescentes enfermos de cáncer. Con el acuerdo, la marca ha puesto a la venta una edición especial de una camiseta y una sudadera solidarias en las que muestra su apoyo a estas causas a través de los lemas "I will win" y "Too love for you".
Las prendas, diseñadas por Berta Martín, fundadora de Poète, estarán disponibles desde el próximo 17 de diciembre en todos los puntos de venta de la firma, y el 100% de los beneficios se destinará a financiar proyectos impulsados por la Fundación Aladina, según informan los responsables en nota.
Entre los programas que lleva a cabo la organización, destacan el acompañamiento emocional, voluntariado y las terapias lúdicas; la atención psicológica profesional y gratuita; el programa de ejercicio físico; la realización de obras y mejoras en los hospitales en los que colabora y la celebración de campamentos internacionales para niños enfermos de cáncer.
Además de recaudar fondos para la causa, la colaboración entre la Fundación Aladina y Poète tiene como objetivo "sensibilizar a la sociedad sobre la necesidad de prestar un apoyo integral a los niños y adolescentes enfermos oncológicos, así como a sus familias", indican las entidades en nota.
(SERVIMEDIA)
13-DIC-18
ARS/gja
Relacionados
- Rsc. atresmedia y la fundación aladina firman un convenio para apoyar a los niños con cáncer
- Rsc. la fundación pelayo apoya un proyecto de la fundación aladina para mejorar el estado emocional de niños con cáncer
- La Fundación Aladina invita a 206 niños españoles con cáncer a campamentos en Irlanda e Italia
- Fundación Aladina recauda en su subasta 61.000 euros destinados a niños con cáncer
- La fundación aladina lanza las primeras becas deportivas para niños con cáncer