Empresas y finanzas

Se cree que las compañías de redes sociales son muy vulnerables, con el 61 % de los consumidores afirmando que tienen el mayor riesgo de exposición de datos, según un estudio de Gemalto

Según un estudio de Gemalto, líder mundial en seguridad digital, la mayoría de los consumidores están dispuestos a dejar completamente las empresas si sufren una violación de datos, siendo los minoristas el grupo de mayor riesgo. Dos tercios (66 %) ven poco probable volver a comprar o hacer negocios con una organización que ha experimentado una violación de seguridad y ha sufrido robos de información financiera y sensible. Los minoristas (62 %), los bancos (59 %) y los sitios de redes sociales (58 %) son los que corren más riesgos de sufrir las consecuencias, con los consumidores dispuestos a dejarlos sin pensárselo dos veces.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

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