Empresas y finanzas

AccelStor mejora la protección de datos y aumenta la eficiencia del almacenamiento al permitir que los clientes archiven instantáneas de sus matrices All-Flash a la nube pública

AccelStor, el fabricante de las galardonadas matrices all-flash (all-flash arrays, AFA), ha anunciado en noviembre la última versión de su firmware inteligente, NeoSapphire OS versión 4.0. Como novedad en la plataforma, la versión 4.0 ofrece copias de seguridad de imagen instantánea en la nube de Amazon Web Services (AWS), que ofrece capacidades integradas de protección de datos de dispositivo a nube y una mayor eficiencia de almacenamiento.

AccelStor adopta el mecanismo de copia de seguridad diferencial y de redirección al escribir (Redirect-on-Write, ROW) en la tecnología de captura de instantáneas, y los clientes pueden configurar el programa de copia de seguridad automático para satisfacer sus necesidades.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin