Empresas y finanzas

SIAE MICROELETTRONICA supera las pruebas de banda E de 10Gbps de Telefónica para impulsar las redes de backhauling 5G

Telefónica operador móvil líder y SIAE MICROELETTRONICA, líder en tecnología de transporte inalámbrico, han  probado los enlaces inalámbricos de 10Gbps de alta capacidad para mejorar las redes de backhaul de cara a la llegada del 5G

La operación de radio de ondas milimétricas punto a punto en un operador de banda E de 80GHz, ofrece la latencia de transporte más baja y la capacidad inalámbrica más alta de 10Gbps en un canal único, lo que satisface los requerimientos del 5G. Telefónica  probó con éxito la solución de radio de onda milimétrica de SIAE MICROELETTRONICA en dos casos de uso: enlaces punto a punto de 10Gbps dirigidos a las aplicaciones urbanas y la agregación de enlace multioperador, dirigida a las aplicaciones suburbanas, que llevan la conectividad de alta capacidad a mayores distancias.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin