Empresas y finanzas

La solución biométrica y móvil CloudCard+ de IDEMIA obtiene premio a la mejor solución de autenticación de pagos de JUNIPER Research

IDEMIA, líder mundial en identidad aumentada, se enorgullece en anunciar que CloudCard+, una solución de autenticación sólida del cliente, que se instala en dispositivos móviles y biométricos, ha sido galardonada en la categoría mejor solución de autenticación de pagos en la edición 2018 de los premios de JUNIPER Research.

CloudCard+ hace que la autenticación sólida del cliente (Strong Customer Authentication, SCA) sea simple pero segura. Permite que los clientes usen sus dispositivos móviles y biométricos cotidianos (rostro o huella dactilar) para autenticarse de manera sólida mientras compran en línea y realizan transacciones bancarias sensibles como transferencias de dinero y pagos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado