Empresas y finanzas

La FDA aprueba la aplicación del protocolo IND de Spinal Cyte para la terapia celular de donantes universales para el tratamiento del dolor lumbar

SpinalCyte, LLC, una compañía de medicina regenerativa con sede en Texas y especializada en el recrecimiento de los núcleos de discos intervertebrales a través de su producto para donantes universales CybroCell, ha anunciado hoy que la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) ha aprobado el protocolo para un nuevo fármaco experimental (Investigational New Drug, IND) para la realización de ensayos clínicos en humanos en Estados Unidos. Esto constituye la primera aprobación IND de una terapia basada en fibroblastos para el tratamiento de un trastorno crónico que no sea de naturaleza dermatológica.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin