Empresas y finanzas

Transmisión directa de datos de sensores a sistemas SCADA e IOT a través de los protocolos OPC-UA y MQTT utilizando la solución IO-Link Master de Comtrol

Comtrol Corporation, fabricante de soluciones de conectividad de dispositivos industriales y centro de competencia oficial de IO-Link para Norteamérica, ha anunciado hoy un soporte integrado continuo para el protocolo OPC-UA y, por tanto, ahora admite la integración de MQTT en su línea de productos IO-Link.

El control y la supervisión de sensores se han logrado tradicionalmente mediante la conexión por cable de los datos I/O a los controladores logísticos programables (PLC) o mediante la conexión de bloques de red, que luego se comunican con un PLC. Este método captura los datos del sensor necesarios para el mantenimiento predictivo y la supervisión de las condiciones.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin