Empresas y finanzas

PTC incorpora el diseño generativo y la inteligencia artificial a su oferta CAD con la adquisición de Frustum

PTC (NASDAQ: PTC) ha anunciado que ha adquirido Frustum Inc., una empresa dedicada al software de diseño generativo avanzado, por aproximadamente 70 millones de dólares. La tecnología de diseño generativo de Frustum, que optimiza la inteligencia artificial (IA) para generar opciones de diseño, es una incorporación transformadora a la cartera PTC Creo.

Con sede en Boulder (Colorado), Frustum ofrece software de ingenieríapatentado, tanto en la nube como para escritorio, con el que los diseñadores e ingenieros podrán superar los límites de su experiencia personal al aprovechar las potentes capacidades de la IA para diseñar los productos más innovadores y avanzados.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin