Empresas y finanzas

Manifiesto: convocatoria para una transición exitosa a las energías renovables en el sector del transporte

Las correcciones al curso político, sumadas a los informes alarmantes sobre la conservación del clima, han llevado a los organizadores de Power2Drive y otros firmantes a redactar un manifiesto. El objetivo es profundizar la conexión estrecha entre la movilidad eléctrica y las fuentes de energía renovables y lograr un futuro sostenible. "The smarter E Europe", el evento del sector energético más importante de Europa, demostrará el potencial de esta combinación de movilidad y energía limpia, y la necesidad urgente de prestar más atención a las asociaciones del sector.

Los organizadores de Power2Drive han establecido una alianza sólida, comprometida con la idea de una transición exitosa hacia fuentes de energía renovables en el sector del transporte.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin