Empresas y finanzas

The Valence Group asesora a INEOS Enterprises en su adquisición del negocio de compuestos y las instalaciones BDO en Alemania de Ashland

The Valence Group ha sido asesor financiero de INEOS Enterprises en su adquisición anunciada del negocio de compuestos y de las instalaciones BDO en Alemania de Ashland Global Holdings Inc. ("Ashland") por 1.100 millones de dólares. La transacción se completará previsiblemente en el primer semestre de 2019, sujeto a aprobación normativa y a procesos de consulta.

El negocio de compuestos es líder mundial en resinas de poliéster insaturadas, de resinas vinilester y gel coats. Además de su amplia gama de gelcoats, el negocio ofrece plásticos reforzados de fibra de vidrio resistente a la corrosión que ofrece una excepcional durabilidad, una resistencia al calor superior y un alto rendimiento para entornos complicados.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin