Empresas y finanzas

Andersen Global incorpora servicios legales e impositivos en Argentina

Andersen Global ha anunciado que ha firmado un acuerdo de colaboración con Goldemberg Saladino Hermida Rolando & Asociados, en Buenos Aires. Esta es la segunda firma colaboradora de Andersen Global en el foco comercial que representa Buenos Aires y es la 20ª ubicación en nueve países latinoamericanos diferentes.

Durante treinta años, el equipo de Goldemberg Saladino Hermida Rolando & Asociados ha brindado cumplimiento y asesoría impositivos, planificación tributaria internacional, tarificación de transferencia, litigios tributarios y aduaneros, nómina, contabilidad, servicios de administración de patrimonio y consultoría financiera y comercial a entidades públicas y privadas de alto perfil, incluidas corporaciones locales, nacionales e internacionales y organizaciones sin ánimo de lucro, fundaciones y organizaciones similares.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin