Empresas y finanzas

REPLY: El Consejo de Administración aprueba el informe de resultados financieros trimestrales a fecha de 30 de septiembre de 2018

Hoy, el Consejo de Administración de Reply [MTA, STAR: REY] ha aprobado los resultados a fecha de 30 de septiembre de 2018.

En los primeros nueve meses del año, el Grupo registró una facturación consolidada de 754,4 millones de euros, con un incremento del 15,8 % en comparación con los 651,3 millones de euros registrados en septiembre de 2017.

El EBITDA consolidado hasta septiembre fue de 101,2 millones de euros (89,8 millones de euros en septiembre de 2017) con un EBIT de 91,4 millones de euros (81,7 millones de euros en septiembre de 2017).

El beneficio prefiscal ascendió a 96,3 millones de euros, lo que representa un aumento del 22,4 % en comparación con el mismo período de 2017.

Para el tercer trimestre de 2018 (julio-septiembre), el Grupo registró un volumen de negocios consolidado de 256,3 millones de euros (209,7 millones de euros en 2017), un EBITDA de 32,9 millones de euros (28 millones de euros en 2017), un EBIT de 29,3 millones de euros (24,7 millones de euros en 2017) y un beneficio prefiscal de 32,1 millones de euros (25,3 millones en 2017).

Al 30 de septiembre de 2018, la posición financiera neta del grupo fue positiva para 56,3 millones de euros, mejorando en comparación con los 50,2 millones de euros registrados el 30 de junio de 2018.

"En los primeros nueve meses de 2018, Reply ha logrado resultados extremadamente positivos, tanto en términos de facturación como de presencia en el mercado", comenta Mario Rizzante, presidente de Reply.

Y continúa Rizzante: "En particular, Reply se ha establecido gracias a su conocimiento distintivo y completo de todo el sector de la transformación digital. El éxito de la compañía es el resultado de continuas inversiones en investigación y desarrollo, y el constante proceso de reingeniería y desarrollo de su oferta, que combina una mezcla única de habilidades especializadas en el mercado, en el campo de la inteligencia, plataformas tecnológicas y experiencia digital".

El gestor responsable de la preparación de los informes financieros de la empresa, Giuseppe Veneziano, declara, de conformidad con el apartado 2 del artículo 154-bis de la Ley de Financiación Consolidada, que la información contable contenida en este comunicado de prensa corresponde a los registros de la compañía, libros de contabilidad y entradas contables.

Reply
Reply [MTA, STAR: REY] se especializa en el diseño e implementación de soluciones basadas en nuevos canales de comunicación y medios digitales. Reply es una red de empresas altamente especializadas que ayudan a los principales grupos industriales europeos en los sectores de telecomunicaciones y medios de comunicación, industria y servicios, banca, seguros y administración pública, en la definición y desarrollo de modelos comerciales listos para los nuevos paradigmas de grandes datos, informática en la nube, medios digitales e internet de las cosas. Reply ofrece servicios de consultoría, integración de sistemas y servicios digitales. www.reply.com

Esta nota de prensa es una traducción del italiano, versión que impera frente a la traducción al español.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".


WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin