Empresas y finanzas

Project Management Institute presenta nuevos informes sobre la actualidad de las nuevas tecnologías disruptivas más adoptadas durante el séptimo PMO Symposium® anual

Project Management Institute (PMI) ha presentado tres informes de liderazgo intelectual sobre la navegación en las nuevas tecnologías disruptivas más populares. Los nuevos informes se presentaron durante el séptimo PMO Symposium® anual en Washington D.C., donde se reunieron más de 650 ejecutivos, gerentes y directivos de las oficinas de gestión de proyectos más prestigiosos del mundo para discutir cómo las tecnologías disruptivas, entre ellas, las soluciones en la nube, la Internet de los objetos y la inteligencia artificial, han cambiado la forma de hacer negocios en las empresas y han transformado industrias enteras.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin