Empresas y finanzas

Toshiba Memory Corporation desarrolla un algoritmo y una arquitectura de hardware de alta velocidad y eficiencia energética para un procesador de aprendizaje profundo

Toshiba Memory Corporation, líder mundial en soluciones de memoria, ha anunciado hoy el desarrollo de un algoritmo y una arquitectura de hardware de alta velocidad y eficiencia energética para el procesamiento del aprendizaje profundo con menos degradaciones en la precisión de reconocimiento. El nuevo procesador para el aprendizaje profundo implantado en una matriz de puertas programables (field-programmable gate array, FPGA) logra 4 veces más de eficiencia energética que los procesadores convencionales. El avance se anunció en la Asian Solid-State Circuits Conference (A-SSCC 2018), la conferencia de circuitos de estado sólido de Asia 2018 del IEEE, que se celebró el 6 de noviembre en Taiwán.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin