Empresas y finanzas

Ya se pueden presentar solicitudes para el nuevo programa de ciudadanía por inversión de Moldavia

El programa de ciudadanía por inversión de Moldavia (Moldavia Citizenship-by-Investment (MCBI), la última y más emocionante oportunidad de migración por inversión en Europa, se ha lanzado oficialmente en la 12ª edición de la Global Residence and Citizenship Conference, la conferencia global de ciudadanía y residencia de Dubái. Organizado por Henley & Partners, este evento anual atrae a más de 400 delegados de más de 40 países y es la conferencia más grande e importante centrada en la migración por inversión.

A principios de este año, Henley & Partners, en asociación con su socio de consorcio, Moldovan Investment Company, ganó la licitación pública para ayudar al gobierno de Moldavia a diseñar, implementar y promover el tan esperado prgrama MCBI, que ahora está aceptando solicitudes de manera oficial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".


WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin