Empresas y finanzas

OMADA A/S recibirá inversiones estratégicas del Fondo de Crecimiento de CVC Capital Partners y de GRO Capital

Omada A/S ("Omada" o la "Compañía"), líder global de software y servicios de gobierno y administración de identidades (Identity Governance and Administration, "IGA"), ha anunciado hoy que el Fondo de Crecimiento de CVC Capital Partners ("CVC Growth Partners" o "CVC") y GRO Capital ("GRO") han acordado convertirse en los nuevos accionistas mayoritarios y proporcionar capital adicional a la Compañía para acelerar el crecimiento.

CVC Growth Partners y GRO se asociarán con el equipo de gestión de Omada para acelerar aún más la innovación de productos de Omada, aumentar su red de socios en América del Norte y Europa, mejorar las ventas y los esfuerzos de marketing, así como continuar expandiendo su sólida posición en Europa y profundizar en el mercado norteamericano.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin