Empresas y finanzas

HireVue: Dos de cada cinco personas que buscan empleo están siendo contratadas para desempeñar nuevas funciones con las competencias sociales equivocadas para tener éxito

A medida que avanza la batalla por los salarios en función del talento, dos quintas partes de los solicitantes de empleo son contratados para nuevos cargos solo para descubrir que no cumplen con las competencias sociales necesarias para el trabajo, y más de la mitad (53 %) están dejando las empresas debido a que su personalidad o estilo de trabajo no encajan. Así pues, analicemos los resultados de una nueva investigación encargada por HireVue, proveedor del paquete de evaluación de talento impulsado por IA y las soluciones de entrevistas por vídeo más completos, que buscó examinar el estado actual de las evaluaciones previas a la contratación y el impacto que están teniendo en la adquisición de talento.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin