Empresas y finanzas

Inside Secure anuncia la certificación del Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjetas de Pago para su tecnología de pago móvil

Inside Secure (París: INSD), a la cabeza de las soluciones de seguridad para dispositivos móviles y conectados, ha anunciado hoy que ha obtenido la certificación PCI DSS v3.2.1 para sus servicios Mobile Payment Client y Mobile Payment Server. El Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjetas de Pago (PCI DSS) v3.2.1 es el último nivel de certificación del Consejo sobre Normas de Seguridad de Pagos.

Como certificación más rigurosa requerida por los proveedores de tarjetas de crédito, el cumplimiento de la PCI DSS tiene como objetivo aumentar la seguridad de los pagos a través de estándares de seguridad de datos flexibles y dirigidos por la industria. Esta última certificación es un nivel adicional de seguridad que garantiza que los datos de los clientes de Inside Secure siguen siendo seguros y que los proveedores de tarjetas de crédito confían en la tecnología para permitir transacciones financieras delicadas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".


WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky