Duco, la empresa de software como servicio (SaaS) empresarial, ha anunciado hoy un acuerdo con Societe Generale, banco francés y proveedor global de servicios financieros, para implementar la plataforma de Duco en todo el grupo, convirtiéndose en uno de principales sistemas de conciliación y control de datos del banco.
Societe Generale utilizará la plataforma innovadora de Duco para automatizar los procesos clave de conciliación en todas las áreas comerciales, mejorando enormemente la eficiencia en comparación con los sistemas heredados y los procesos basados en hojas de cálculo.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".