Empresas y finanzas

comforte contrata al experto en seguridad de pagos y datos, Glenn Kusik, como arquitecto jefe para la protección de datos empresariales

comforte da la bienvenida a Glenn Kusik a la compañía, donde se desempeñará como arquitecto jefe para la protección de datos empresariales en un período de crecimiento rápido en el mercado de la protección de datos.

Kusik está a cargo de la innovación y optimización continuas de SecurDPS, el paquete de protección de datos empresariales de comforte que ofrece a las empresas una exhaustiva seguridad centrada en datos. SecurDPS se integra con facilidad en las principales aplicaciones comerciales y en las complejas infraestructuras de TI. Es uno de los nuevos rostros de comforte, ya que la compañía está ampliando con gran rapidez su grupo de talentos para estar al día con la demanda creciente de sus soluciones de protección de datos altamente flexibles y escalables.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin