Corrige título y lead de la noticia por error de la cifra
Madrid, 30 oct (EFECOM).- La promotora inmobiliaria Iurbentia ha elevado su capital social en 30 millones de euros, hasta alcanzar los 48 millones, y prevé la incorporación de nuevos socios en el accionariado, informó la compañía española.
Iurbentia, que fue fundada el año pasado, ha superado las previsiones que tenía fijadas para sus tres primeros años de funcionamiento al adquirir los derechos para la promoción y construcción de 1.800 viviendas en toda España.
La promotora prevé comenzar la construcción de 600 viviendas en el primer semestre de 2007.
En la actualidad, la empresa dispone de 400.000 metros cuadrados de terrenos repartidos entre las Comunidades Autónomas de Madrid, Extremadura, Castilla y León, Castilla-La Mancha y País Vasco. EFECOM
lasp/lgp/prb
Relacionados
- Promotora Iurbentia amplía su capital social de 30 millones a 48
- Economía.- (Ampl.) Cintra eleva un 23,9% su beneficio a septiembre y amplía capital para repartir una acción por cada 20
- Economía/Empresas.- La sociedad de Sniace e Iberdrola amplía capital para financiar la planta de bioetanol de Zamora
- Ecobarcial amplía su capital en 25 millones para planta bioetanol
- Visto, de software de correo móvil, amplia 40 millones capital