GM Europe presenta una nueva identidad corporativa para su red de distribuidores y reparadores autorizados

·Actualización del aspecto de las instalaciones de las marcas de GM en Europa

·Identificación modular y funcional, así como un programa de diseño interior

·Mantiene la identidad de cada marca dentro de la estructura de grupo multimarca

GM presenta un nuevo programa de identidad corporativa para sus Distribuidores y Reparadores Autorizados de toda Europa. La implantación, que afecta aproximadamente a 9.000 Distribuidores y Reparadores Autorizados, ha comenzado este mes y continuará hasta 2010, aunque la mayoría de las Redes de GM Europe adoptará el nuevo diseño entre 2007 y 2009. (Los Distribuidores y Reparadores de la marca Vauxhall no están incluidos, puesto que ya se está aplicando un programa similar en el Reino Unido.)

La nueva identificación exterior, que incorporará cristales transparentes azules y una técnica de impresión exclusiva, combina las marcas ? Saab, Opel y Chevrolet ? con una apariencia armoniosa. No existe ningún problema si el distribuidor representa una de las marcas, dos o las tres; solamente se necesita un monolito o tótem para los logotipos y, dependiendo del caso, se puede ir añadiendo fácilmente los logos de otras marcas de GM. Los interiores, de configuración funcional y alta calidad, incluyen módulos de mostradores con una iluminación especial y pantallas multimedia, soportes para catálogos, accesorios y datos técnicos de los modelos, nuevo entorno para los consultores de ventas, identificativos de las marcas y plataformas para exponer los nuevos modelos. Los interiores transmiten claramente la identidad de las marcas y utilizan grafismos específicos de cada una de ellas. Por ejemplo, dentro de este concepto de grupo multimarca, Saab continúa con la aplicación de la identidad corporativa "Unlimited" en sus Distribuidores, y ya ha sido implantada en casi la mitad de ellos en toda Europa.

"El diseño multimarca de nuevo desarrollo es muy actual y su apariencia moderna y avanzada comunica altos estándares de calidad, lo que supone una mejora en la imagen del entorno de los Distribuidores y Reparadores europeos de vehículos. Este es otro paso importante en el fortalecimiento de nuestro negocio en Europa", explica Jonathan Browning, Vice-Presidente de Ventas, Marketing y Postventa de GM Europe.

GM Europe asumirá en su totalidad los costes de diseño, de desarrollo técnico, la ingeniería y los prototipos, y compartiría el resto de las inversiones con la Red. Además, GM pondrá a disposición de la Red una gama de distintos elementos de mobiliario que los Distribuidores podrán adquirir para utilizarlos en sus exposiciones.

General Motors Corp, el mayor fabricante de automóviles del mundo, ha sido líder global de ventas de la industria durante 75 años. Fundada en 1908, GM da empleo actualmente a unas 327.000 personas en todo el mundo. GM fabrica sus coches y camionetas en 33 países y sus vehículos se comercializan en 200 países. En 2005 GM vendió nueve millones ciento cincuenta mil coches y camionetas en todo el mundo, un 2 por ciento más y la segunda mejor cifra de ventas de la historia de la compañía. En Europa, GM comercializa las gamas Opel, Vauxhall, Saab, Chevrolet, Cadillac, Corvette y Hummer en más de 30 mercado. GM cuenta con 11 instalaciones de producción y ensamblaje en ocho países y da empleo a 62.560 personas. GM opera una de las compañías líder mundial en financiación, GMAC Financial Services, que ofrece financiación, hipotecas y seguros para automóviles, hogares y negocios. Se puede consultar más información sobre GM en las páginas web: http://media.gmeurope.com y http://www.gmeurope.com

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky