DAVID BUSTAMANTE Y YANA OLINA SACAN SU LADO MÁS ROMÁNTICO CON 'DIRTY DANCING'

MADRID, 20 (CHANCE) Sin duda alguna la sexta gala de 'Bailando con las estrellas' fue de lo más especial y es que los concursantes pudieron disfrutar de una noche dedicada al cine. Tras la última expulsión de Fernando Guillén Cuervo y Arismel, esta semana fue el turno de Pablo Ibáñez y Sara que no lograron conquistar al público. "Si alguien me dice en la primera gala que voy a llegar hasta la gala seis, firmo" comentó de lo más orgulloso Pablo antes de marcharse.


MADRID, 20 (CHANCE)

Sin duda alguna la sexta gala de 'Bailando con las estrellas' fue de lo más especial y es que los concursantes pudieron disfrutar de una noche dedicada al cine. Tras la última expulsión de Fernando Guillén Cuervo y Arismel, esta semana fue el turno de Pablo Ibáñez y Sara que no lograron conquistar al público. "Si alguien me dice en la primera gala que voy a llegar hasta la gala seis, firmo" comentó de lo más orgulloso Pablo antes de marcharse.

PABLO IBAÑEZ Y SARA SE CONVIERTEN EN LOS EXPULSADOS DE LA SEXTA GALA DE 'BAILANDO CON LAS ESTRELLAS'

Como viene siendo habitual en las galas anteriores, David Bustamante y Yana Olina volvieron a ser los más esperados de la noche y es que su interpretación de 'The time of my life' de la película Dirty Dancing fue de las más aplaudidas de la gala. Sin duda alguna David llegó a la gala con las pilas cargadas y es que disfrutó de todo el fin de semana junto a su hija Daniella. "No existe un plan mejor que pasar tiempo contigo", escribía el artista junto a un vídeo en el que se le ve con Daniella practicando paddle surf en su tierra San Vicente de la Barquera. Aprovechando al máximo el tiempo con su hija, Bustamante volvió a utilizar las redes sociales para publicar: "No hay palabras para describir estos momentos", escribió junto a un vídeo en el que se le ve dándose un "beso de esquimal" con su hija.

ESTA VEZ ROBERTO LEAL Y ROCÍO MUÑOZ TAMBIÉN SE ATREVIERON CON EL BAILE

En esta gala, además de los concursantes, también los presentadores pusieron toda la carne en el asador sobre el escenario y es que Roberto Leal y Rocío Muñoz interpretaron un quickstep con 'Supercalifragilisticoespialidoso'. A pesar de la soltura del presentador y su buena interpretación de la coreografía, el jurado se mostró implacable con dos ceros y un solo siete como puntuación para el presentador.

LOS CONCURSANTES DISFRUTARON DE 'LA NOCHE DEL CINE' EN PLATÓ

Patry Jordan y Rubén Salvador bailaron a ritmo de vals vienés 'He is a pirate', de la película Piratas del Caribe; Javier Herranz y Rosa Carné interpretaron 'You never can tell' de Pulp Fiction; Manu Sánchez y Mireia Arizmendi se dejaron la piel en el escenario con 'Cuban Pete', de la película La Máscara; Amelia Bono y Rubén Rodríguez viajaron al mágico mundo de La Bella y la Bestia; Gemma Mengual y Abel Gil interpretaron 'Singing in the rain' y Pelayo Díaz e Inés Miñana bailaron 'Volver' a ritmo de tango.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky