A las 09.28, Renta Corporación subía un 1,89% hasta 29,7 euros, mientras el IBEX ganaba un 0,47% hasta 13.700.
MADRID (AFX-España) - Renta Corporación SA subía tras anunciar unos sólidos resultados de nueve meses y una mejora de las previsiones incluidas en su plan de negocio 2007-2008.
La inmobiliaria prevé ahora lograr un incremento del 38,5% en el beneficio neto de este año, hasta superar los 45 millones, mientras que antes preveía un incremento del 35% hasta 44 millones.
En los nueve meses la inmobiliaria registró un incremento del 292% en el beneficio neto hasta 30,9 millones de euros.
Asimismo, la compañía prevé un ritmo de crecimiento del 30% en el beneficio neto de 2007-2008, con una mejora de su previsión para 2008 hasta 75 millones, frente a los 65 millones establecidos en su plan estratégico 2007-2008.
Por último, la compañía prevé un volumen de inversión anual de 750 millones en 2007-2008, frente a los 576 millones invertidos en lo que va de este año.
afxmadrid@afxnews.com
mm/tg
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited
Relacionados
- Economía/Empresas.- Renta Corporación aumenta su beneficio atribuible un 292% a 30,9 millones en primeros nueve meses
- Renta Corporación aumentó 292% su bº neto 9 meses
- Renta Corporación dispara su beneficio a septiembre un 292%
- Economía/Empresas.- Renta Corporación obtendrá de su actividad exterior el 20% de su cifra de negocio de este año
- Economía/Empresas.- Renta Corporación obtendrá de su actividad exterior el 20% de su beneficio de este año