MADRID, 1 (CHANCE) Recuperada totalmente de sus problemas de faringitis, que la obligaron a suspender su gira el Dorado, ahora Shakira vuelve con más energías que nunca y sobre todo con ganas de devolverle a sus seguidores todo el apoyo y la comprensión que han tenido con ella en esta difícil etapa de salud.
MADRID, 1 (CHANCE)
Recuperada totalmente de sus problemas de faringitis, que la obligaron a suspender su gira el Dorado, ahora Shakira vuelve con más energías que nunca y sobre todo con ganas de devolverle a sus seguidores todo el apoyo y la comprensión que han tenido con ella en esta difícil etapa de salud.
Tanto es así, que la cantante colombiana quiere dejar perfecto hasta el último detalle de sus conciertos y para ello se está entregando al 100% como hemos podido ver en su cuenta de Instagram, donde organiza junto a sus compañeros cómo se visualizará el escenario cuando cante La Bicicleta.
Cada nota, cada efecto de luz que acompaña el ritmo, e incluso la pirotecnia y los efectos especiales, como bien indica junto a su vídeo, son esenciales para nuestra artista que no ha dejado de sonreír mientras se imaginaba, por fin, el escenario donde recompensará con creces toda la espera de sus fans.
Además, en estos momentos de felicidad no estaba sola familiarmente hablando, puesto que al final del vídeo se puede ver a un pequeño Sasha que termina jugando con su padre, Gerard Piqué, que también se encontraba en ese momento apoyando a su pareja.
Recordamos que hace unos días, Shakira mandaba un mensaje a sus fans españoles donde decía que pronto se reencontrarían. Un gesto más que hace ver que la cantante tiene unas ganas inmensas de volver a pisar un escenario y demostrar que no hay nada que la pare.
Relacionados
- El gasto de los turistas internacionales bajó un 1,8% en abril
- Fuerzas bajo el mando de Hafter intensifican los bombardeos sobre Derna
- Cáritas invita a celebrar el Día de Caridad siendo "motor de cambio" bajo el lema 'Tu compromiso mejora el mundo'
- Eurozona: el paro bajó una décima en abril, hasta el 8,5%
- La firma de hipotecas sobre viviendas bajó un 24,9% en Baleares en marzo