El presidente de FCF Fishery, Co., Max Chou, ha publicado la siguiente declaración sobre las recientes acusaciones engañosas de abuso de derechos humanos formuladas por Greenpeace contra la empresa:
"Somos conscientes de que, como uno de los más grandes proveedores de servicios de la cadena de suministro integrado de productos marinos del mundo con más de 30 subsidiarias, bases de pesca y agentes de envío en todo el mundo, somos un objetivo principal para las organizaciones que buscan atraer publicidad y aquellos que no son plenamente conscientes del último desarrollo y las mejoras que se están llevando a cabo actualmente en la industria pesquera. Sin embargo, en sus esfuerzos por frenar atroces abusos contra los derechos humanos, creemos que es injusto y engañoso agrupar a nuestra compañía con quienes toleran la crueldad y el descuido de sus trabajadores".
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".