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Economía/Empresas.- Euskaltel elige a Datapoint como proveedora para su nuevo Contact Center

BILBAO, 25 (EUROPA PRESS)

Datapoint, multinacional especializada en soluciones globales para 'contact centers', ha sido elegida por Euskaltel como proveedora de la nueva plataforma tecnológica que dará servicio a los actuales Centros de Atención al Cliente de Euskaltel.

El proyecto tiene como objetivo proporcionar una única infraestructura de centro virtual basado en telefonía IP que permita la independencia de los servicios proporcionados respecto a la ubicación física de sus diferentes centros de atención al cliente y así, conseguir una máxima flexibilidad y optimización de los servicios.

Se trata un proyecto complejo que alberga una tecnología innovadora: plataformas ACD IP, sistema de Informes CMS de Avaya, tecnología CTI de Genesys, Sistemas de Respuesta Automática IVR de Prosodie y sistema de grabación de NICE.

Datapoint ya fue seleccionada por Euskaltel para encargarse del mantenimiento y soporte de las diferentes soluciones de Genesys para la migración de su centro de llamadas a un Contact Center.

Según Alberto Luengo, directivo de Datapoint Ibérica, "este proyecto supone una mejora de los exigentes niveles de calidades en un entorno muy competitivo". Así, explicó que Datapoint aportará al proyecto "su experiencia y capacitación en la integración de sistemas heterogéneos, así como la especialización de su personal en los niveles deseados y esperados por Euskaltel".

Por su parte, el director de Sistemas de Información de Euskaltel,

Manuel Arco, aseguró que "con este proyecto seguimos avanzando en nuestro objetivo de mejorar día a día la calidad de nuestro servicio de atención al cliente, innovando continuamente y utilizando tecnología líder para conseguir ser más accesibles y flexibles en la relación con nuestros clientes".

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