PARIS, 25 (EUROPA PRESS)
El grupo francés de publicidad exterior JCDecaux alcanzó una facturación de 436 millones de euros en el tercer trimestre del año, un 10% más que en el mismo periodo de 2005, gracias a la fuerte mejora en su división de transporte, anunció la compañía en un comunicado.
En concreto, los ingresos de la unidad de transporte aumentaron un 23%, hasta 119 millones de euros, mientras que los de mobiliario urbano registraron una mejora del 3,45%, hasta 208 millones, en un entorno de crecimiento de dos dígitos en España, Austria y Países Bajos.
"Las condiciones del mercado han mejorado en numerosos países, sobre todo en Francia, pero el crecimiento de nuestra facturación supera el del mercado publicitario en su conjunto", afirmó el presidente del directorio de la compañía, Jean Charles Decaux.
En los nuevo primeros meses del año, la facturación alcanzó 1.392 millones, un 12% más, animada una mejora en la unidad de transporte del 36%, por encima del 6,6% de gran formato y del 5,8% de mobiliario urbano.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Manpower aumenta un 31% el beneficio trimestral gracias a una fuerte mejora en Europa
- Economía/Empresas.- Costco aumentó un 12% el beneficio trimestral gracias a la mejora de las ventas
- Economía/Empresas.- Apple aumenta un 41% el beneficio trimestral gracias a la mejora en un 61% de la venta de iPods