MADRID, 14 (CHANCE) Laura Matamoros y Alba Carillo se han reencontrado en el plató de Supervivientes. Las concursantes de la edición pasada del reality, forjaron una gran amistad en la isla, la cual se vio distorsionada al llegar a España debido a la estrecha amistad que la hija de Kiko Matamoros tiene con Marta Castro, mujer de Fonsi Nieto.
MADRID, 14 (CHANCE)
Laura Matamoros y Alba Carillo se han reencontrado en el plató de Supervivientes. Las concursantes de la edición pasada del reality, forjaron una gran amistad en la isla, la cual se vio distorsionada al llegar a España debido a la estrecha amistad que la hija de Kiko Matamoros tiene con Marta Castro, mujer de Fonsi Nieto.
Aunque la relación no es la misma que cuando concursaron en el programa de supervivencia, Alba y Laura siguen mateniendo una buena relación. Alba Carrillo compartió en Instagram una imagen en la que se podía apreciar que siguen siendo tan amigas como el primer día: "2 MAMÁS. Feliz por compartir contigo esta noche @_lmflores?? Estas preciosa y me encanta verte feliz, #loqueunióSV #mamásfelices".
Sin lugar a dudas, esta fotografía alegró mucho a los fans de ambas que inundaron la publicación de comentarios positivos hacia las dos amigas que demostraron que a pesar de todo, mantienen una bonita amistad.
Laura Matamoros sorprendía a todos con su espectacular figura y recuperación tras ser madre el pasado 2 de mayo del pequeño Matías. La ex superviviente no duda en compartir algunos de los momentos más tiernos con su hijo a través de sus redes sociales. Está claro que la llegada del recién nacido ha sido una noticia muy feliz para la familia Matamoros, un nacimiento que llega en medido del mejor momento en la relación entre Laura y Benji Aparicio.