Empresas y finanzas

Corsearch da la bienvenida a su equipo en expansión a dos expertos del sector

Corsearch, líder en soluciones de marca comercial y dominios, ha anunciado que la incorporación de Kathy Van der Herten al equipo de gestión de producto, a las órdenes de Guy Coene, director tecnológico, y de Tiffany Valeriano, como directora de producto, a las órdenes del director de marketing y estrategia Brett Amdur.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Kathy y Tiffany", afirma Tobi Hartmann, presidente y CEO de Corsearch. "Corsearch está comprometido con el crecimiento continuado de nuestro equipo de expertos destacados del sector. Es esencial para la atención personal de alta calidad y la experiencia en ejecución que prometemos a nuestros clientes atraer profesionales con años de experiencia en marcas comerciales. El hecho de que profesionales capacitados como Kathy y Tiffany hayan decidido unirse a nuestro equipo es un reflejo de todas las cosas emocionantes e importantes que suceden en Corsearch."

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky