Empresas y finanzas

El futuro del sector de las TIC está en buenas manos: Huawei anuncia a los ganadores de la ICT Skill Competition en Europa Occidental

Huawei llevó a cabo la primera edición de la competición de habilidades TIC 2017-2018, la ICT Skill Competition, en Europa Occidental, en una ceremonia celebrada el 30 de abril en el Henley Business School de la Universidad de Reading. La competición está patrocinada por Huawei y su objetivo es promover las habilidades TIC fundamentales en la próxima generación de profesionales de la tecnología.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky